Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player





GRUPO ANTOJITOS DE INVERSIÓN, S.A.
REGLAMENTO DE LA PROMOCION
”LOS 40 DE ANTOJITOS SE CELEBRAN EN GRANDE”

  • DEFINICIONES

 

Para los efectos de este reglamento se entenderá por:

Patrocinador: Grupo Antojitos de Inversión,  S. A.

Antojitos: Cualquiera de los puntos de venta participantes.

Puntos de venta: Todos los de la cadena denominada LOS ANTOJITOS, ubicados exactamente en:

  • Los Antojitos Tibás, ubicado en Llorente de Tibás, ciento cincuenta metros al Norte del cruce.
  • Los Antojitos Escazú, ubicado en Escazú, ochocientos metros al Oeste del cruce de San Rafael.
  • Los Antojitos Heredia, ubicado en el Centro Comercial Paseo de Las Flores.
  • Los Antojitos Rohrmoser, ubicado carretera a Pavas, de Canal Siete, ochocientos metros al Oeste.
  • Los Antojitos San José, ubicado en el Centro Comercial del Sur.
  • Los Antojitos Desamparados, ubicado en el Centro Comercial Multicentro Desamparados.
  • Los Antojitos Cartago, ubicado en el Domo Central, frente a Las Ruinas.
  • Los Antojitos Alajuela, ubicado en el Centro Comercial Plaza Real Alajuela.

Fecha y horario: Todos los días de la semana durante el horario normal de cada PUNTO DE VENTA.

Participante: Todo cliente de cualquier edad para el caso de consumo de alimentos y bebidas no alcohólicas y todo cliente mayor de dieciocho años para el caso de consumo de bebidas con alcohol que consuma un mínimo de C.4,000.00 (cuatro mil colones) en cualquier PUNTO DE VENTA  para efectos de participación en el premio correspondiente a Tres Paquetes de Viajes para dos Personas a Cancún, México.

Todo cliente de cualquier edad, para el consumo de cualquier alimento o bebida, para efectos de optar por el descuento del 40% de los productos seleccionados durante el plazo que se indicará.

Productos: Todos los alimentos y bebidas ofrecidas por los PUNTOS DE VENTA.

Productos  Seleccionados: Productos ANTOJITOS y elegidos por el PATROCINADOR a los cuales se les aplicará un 40% de descuento en su precio (precio del producto y no del monto total de la factura de consumo), debidamente identificados en los centros de mesa y en el menú  de cada PUNTO DE VENTA, durante el plazo que se indicará.

Premios: Los premios durante todo el plazo de la promoción serán los siguientes:

  • Tres paquetes de viaje para dos personas cada uno a Cancún, México.

II. DESCRIPCIÓN GENERAL:
Durante todo el plazo de esta promoción, sea desde el día 26  de junio de mil doce hasta el 25  de agosto de dos mil doce, y por un consumo mínimo de cuatro mil colones (C.4, 000.00) en cualquiera de los PRODUCTOS y en cualquiera de LOS PUNTOS DE VENTA, el consumidor recibirá por parte de un representante o empleado de ANTOJITOS de manera inmediata al pago de su factura,  una tarjeta con un código especial  alfanumérico, el cual deberá ser activado por el consumidor en www.los40deantojitos.com.

Asimismo los PARTICIPANTES que consuman únicamente  durante los primeros treinta días naturales de esta promoción que se extienden desde el 26 de junio de dos mil doce hasta el día 25 de julio de dos mil doce cualquiera de los PRODUCTOS SELECCIONADOS y en cualquiera de los PUNTOS DE VENTA, recibirán un 40% (cuarenta por ciento) de descuento en el costo de dicho producto. Este descuento será aplicado en cada producto y no en la factura total de consumo.  Así las cosas, la promoción referente a dicho 40% de descuento finalizará el día 25 de julio de dos mil doce, a la hora de cierre habitual de LOS PUNTOS DE VENTA.

III. FORMA DE PARTICIPAR:
Por la compra mínima de cuatro mil colones en alimentos y bebidas y/o en los PRODUCTOS SELECCIONADOS  en cualquiera de los PUNTOS DE VENTA y dentro de LA FECHA Y HORARIO,  el participante recibirá una tarjeta con un código que se le entregará de manera inmediata por cualquiera de los representantes del PUNTO DE VENTA. Los consumidores a los que se les obsequie dicha tarjeta, podrán activar el código que cada una de ellas contiene en la página web antes indicada, incluyendo cualquier información personal solicitada por tal página. 

La participación en esta promoción se entenderá como una manifestación del conocimiento y aceptación de las disposiciones del presente Reglamento, el cual se encuentra a disposición de todos los participantes en LOS PUNTOS DE VENTA en los cuales se podrá solicitar una copia escrita del mismo, y  en la página webwww.los40deantojitos.com. La participación en la promoción se entiende como una autorización por parte de los participantes para que sus datos pasen a formar parte de una base de datos de clientes de ANTOJITOS, pudiendo éste último posteriormente enviarles ofertas y comunicaciones varias.

IV. REQUISITOS:

  1. Para participar en la promoción: Los participantes deberán necesariamente cumplir con los siguientes requisitos:
    1. La compra debe ser en firme no se aceptan devoluciones posteriores y/o reclamos, ya que anularían la compra.
    2. Para el caso de consumo de bebidas alcohólicas, solamente pueden participar personas mayores de edad y que porten su cédula de identidad al día y que sean clientes del PUNTO DE VENTA. 
    3. Activar el código en la página web brindada al efecto, así como la información persona que en ella se solicite.
    4. No ser empleado ni pariente hasta de segundo grado por afinidad o consanguinidad de algún empleado del PUNTO DE VENTA y/o del PATRONOCINADOR,  ni proveedor ni distribuidor, agencia de publicidad, ni persona física o de persona jurídica que brinde servicios externos al PUNTO DE VENTA y/o al PATROCINADOR.
    5. Solamente podrán participar en el sorteo del viaje, quienes cuenten con un pasaporte vigente emitido y/o válido por el Gobierno de Costa Rica y por el Gobierno de México.
    6. Brindar  información cierta a los representantes del PUNTO DE VENTA Y/O PATROCINADOR.
    7. Cumplir con cualquier otro requisito que indique este Reglamento.
  1. Para reclamar el premio:

 

    • Cada ganador tendrá derecho a un viaje para él y un acompañante por DOS noches y TRES días a la ciudad de Cancún,  México. Este premio incluye, los boletos aéreos de ida y de vuelta, saliendo y llegando al aeropuerto Juan Santamaría, traslados desde él y hacia el aeropuerto de Cancún, México., un seguro de viaje para el ganador y su acompañante, hospedaje en la ciudad de Cancún en un hotel todo incluido de escogencia del PATROCINADOR.  El traslado de sus ganadores y acompañantes desde y hacia el Aeropuerto Juan Santamaría no están incluidos en el premio. El viaje será realizado a más tardar el día 30 DE OCTUBRE DE 2012, dependiendo de la disponibilidad de los hoteles y líneas aéreas que EL PATROCINADOR escoja.
    • El PARTICIPANTE ganador contará con ocho  días hábiles contados a partir del día siguiente en que EL PATROCINADOR le notifique por cualquier medio que ha ganado este premio, para retirar personalmente y no por medio de apoderado ni persona autorizada, previa coordinación con EL PATROCINADOR,  el premio en las oficinas del PATROCINADOR, ubicadas en San José, Sabana Norte, Edificio Torre La Sabana, piso 5to, oficinas de la firma legal  Pacheco, Odio & Alfaro, de lunes a viernes, en horario de 8 a.m hasta las 12.30 m.d y de 1.30 pm hasta las 5.30pm, o en el lugar, fecha y hora que le indique EL PATROCINADOR cuando le comunique que ha sido ganador.
  1. Para retirar el premio: El favorecido de cada premio podrá retirar su respectivo premio, única y exclusivamente si:

 

    1. El ganador procedió con el reclamo del premio indicado en el punto 2. anterior;
    2. El ganador presenta el original de la cédula de identidad vigente, u otro documento de identidad vigente y válidamente emitido o aceptado por el Gobierno de Costa Rica y con la factura comercial de compra y la tarjeta con el código favorecido, debidamente legible,

otorgada en perfecto estado a efecto de verificar la veracidad de ésta y confirmar que resulta ganadora;

    1. El acompañante presente el original de la cédula de identidad vigente, u otro documento de identidad vigente y válidamente emitido o aceptado por el Gobierno de Costa Rica.
    2. El ganador firma un documento en el cual autoriza irrevocablemente a GRUPO ANTOJITOS DE INVERSIÓN, S.A. a utilizar su imagen y nombre, sin remuneración alguna y exonerándolo a de cualquier reclamo relacionado con Derechos de Imagen, para efectos de divulgar mediante los medios que EL PUNTO DE VENTA y/o EL PATROCINADOR estime convenientes, los resultados de ésta u otras promociones;
    3. El ganador permite que se le tomen fotografías y se grabe un video recibiendo el premio respectivo, sin ningún tipo de remuneración y exonerando al PUNTO DE VENTA y/o EL PATROCINADOR  de cualquier reclamo relacionado con Derechos de Imagen; y
    4. El ganador firma un documento de recibo conforme del premio.
    5. Firma y completa las fórmulas de aceptación de un seguro de viaje para el ganador y su acompañante.
    6. Presenta su pasaporte al día (con por lo menos nueve meses de vigencia) y en buen estado, así como el de su acompañante, y visas para viajar a los países destino o en los que deban efectuarse escalas, sí así fuere procedente.
    7. En el caso de tratarse de menores de edad, sea el ganador o su acompañante, presentar la respectiva autorización de salida del país de los padres de familia o bien de su responsable legal y de las autoridades migratorias o de cualquier otra índole que sean necesarias. Dicha autorización deberá ser acompañada de la cédula de identidad del firmante y las firmas deben estar debidamente autenticadas por un abogado en ejercicio.
    8. El ganador comprende y acepta que deberá acatar las leyes y demás regulaciones que imperen en el país de destino del viaje, incluyendo aquellas referentes a prohibiciones y limitaciones para las personas, que conforme a su legislación, no sean mayores de edad, y sobre lo cual EL PATROCINADOR no tendrá responsabilidad alguna.

V. PLAZOS:

  1. De la promoción:Esta promoción es por tiempo limitado, iniciando el 26 DE JUNIO DEL 2012 y finalizando el 25 DE AGOSTO DEL 2012 a las 23:59:59pm horas o bien a la hora en que el PUNTO DE VENTA cierre sus puertas al público en dicha fecha, según corresponda.  Al finalizar la promoción ninguna factura por compra de PRODUCTO quedará participando.
  2. Para reclamar el premio: Cada participante podrá reclamar su premio a más tardar ocho días hábiles después del momento en que le ha sido notificado por EL PATROCINADOR que ganó el premio.  Posterior a dicho plazo, no tendrá derecho alguno de reclamar su premio y éste se entenderá caduco.
  3. Disfrute del premio: Los ganadores podrán concretar su viaje a más tardar el TREINTA DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, según coordinación que al efecto realice con EL PATROCINADOR, su agencia de publicidad, o los encargados que éste designe,  siendo que después de esa fecha ya no será posible disfrutar del premio. Las fechas que el ganador elija para disfrutar su viaje que quedarán sujetas a la disponibilidad de vuelos y estadías que tengan las aerolíneas y hoteles que EL PATROCINADOR elija, así como la aceptación de las mismas por parte de éste.

 

VI. FECHAS

    1. Del sorteo: El sorteo será efectuado el día VEINTIOCHO DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE, y los ganadores serán notificados  a más tardar el día TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE.
    2. De las publicaciones de los ganadores: Los resultados del sorteo se publicarán a más tardar en fecha TREINTA DE AGOSTO DE DOS MIL DOCE y en los PUNTOS DE VENTA y en la página web www.restaurantelosantojitos.com


VII. DEL SORTEO:

  • Para la verificación de la tarjeta ganadora y para la entrega del premio otorgado, deberá estar presente un representante del PUNTO DE VENTA y adicionalmente y a juicio del PATROCINADOR, dos testigos que podrán o no ser empleados de éste.
  • El sorteo se realizará en las oficinas centrales de la Agencia de Publicidad ART GRAF, ubicadas en San José, de la Iglesia de Santa Teresita, cuatrocientos metros al este y setenta y cinco metros al norte,  en la fecha indicada en la cláusula anterior y los datos del ganador serán comunicados en un afiche en  los PUNTOS DE VENTA y en la página web www.los40deantojitos.com.
  • En el sorteo estará presente un representante del PATROCINADOR y un Notario Público de escogencia DEL PATROCINADOR, el cual levantará un acta notarial sobre la celebración del sorteo. Adicionalmente podrán estar presentes cualesquiera dos testigos que podrán ser empleados o no de del PATROCINADOR, todo a juicio exclusivo de éste.
  • Los códigos de las tarjetas que fueron previamente activados,  serán mezclados utilizando un software de elección aleatoria de ganadores para tales efectos, siendo que se va a elegir a tres ganadores y a seis suplentes de cada ganador. Si el primero de los cupones escogidos (el ganador) no cumple a cabalidad con cualquiera de los requisitos o formalidades exigidas en este reglamento, se procederá a nombrar como ganador al primer suplente, y si éste cumple con todos los requisitos será nombrado como ganador del sorteo, de lo contrario se procederá a nombrar al segundo suplente, y así sucesivamente. Este proceso se realizará para cada uno de los tres ganadores.
  • Si cada ganador del sorteo, no obstante que cumpla con todos los requisitos para ser acreedor del premio, no se presenta dentro del plazo establecido anteriormente a retirar su premio-, o bien una vez presentándose no cumpla con lo indicado en este reglamento,  EL PATROCINADOR procederá a contactar y nombrar ganador al segundo suplente y así sucesivamente.
  • Si por cualquier razón el premio no es retirado conforme con las condiciones establecidas en el presente Reglamento, será propiedad del PATROCINADOR quien podrá disponer de él conforme lo considere conveniente.

 

VIII. EXCEPCIONES:

Ninguno de los premios es transferible ni podrá ser canjeado por dinero en efectivo, no son negociables ni pueden ser comerciados en ninguna forma. Adicionalmente EL PATROCINADOR se reserva el derecho irrestricto de no entregar el (los) premio(s) o bien de  suspender definitivamente –en cualquier tiempo- la promoción, sin ninguna responsabilidad, en los siguientes casos:

  • En el evento de caso fortuito o fuerza mayor la empresa patrocinadora se reserva el derecho de cambiar la naturaleza y/o las características de los premios, previo aviso por medio de LOS PUNTOS DE VENTA a los participantes,  y a través de su página de Internet.
  • Si los participantes ganadores no cumplen estrictamente con todas sus obligaciones según este reglamento;
  • Si existe duda, todo a juicio exclusivo del PATROCINADOS y/o EL PUNTO DE VENTA, que las facturas comerciales y/o las tarjetas han sido alteradas en cualquier forma o bien no son originales;
  • Si cualquiera de los ganadores, por causa directa o indirecta, cometieran cualquier tipo de acción que dañara la reputación del PATROCINADOR y/o EL PUNTO DE VENTA, sus representantes o agentes, sus marcas o bien sus relaciones públicas en el mercado;
  • Si los ganadores no  reclaman el premio dentro del plazo oportuno indicado en este reglamento;
  • Si los favorecidos por cualquier motivo no aceptan el premio, caso en  el cual éste se considerará, para todos los efectos legales, como renunciado, pudiendo EL PATROCINADOR disponer del premio en la manera en que estime conveniente; y/o
  • Si EL PATROCINADOR por algún motivo no puede localizar a una persona que resultó favorecida para coordinar la entrega del premio, ello no generará responsabilidad de ningún tipo para EL PATROCINADOR ni para el PUNTO DE VENTA, y el interesado perderá el derecho a reclamo o indemnización alguna posterior al sorteo.

 

La empresa patrocinadora se reserva el derecho de variar las fechas previstas para el sorteo, el disfrute de los premios o el mismo periodo promocional, en caso de que las circunstancias así lo requieran ante cualquier imprevisto o problema que se pudiera presentar, sea éste o no directamente atribuible al PATROCINADOR y/o PUNTO DE VENTA.

Asimismo, la empresa patrocinadora se reserva el derecho de modificar unilateralmente este reglamento en cualquier momento durante el plazo de la promoción para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción.  Esta circunstancia se comunicará en la misma forma que el presente reglamento, fecha a partir de la cual la promoción aquí reglamentada cesará y la reforma al reglamento quedará vigente. De manera consecuente, se entenderá como plazo de la promoción el que se indique en tal modificación. Quienes hayan participado antes de la mencionada reforma, seguirán como participantes aún después de reformada la promoción siendo de su entera responsabilidad el conocimiento y entendimiento de la reforma del presente reglamento y promoción.

IX. RESPONSABILIDAD

La responsabilidad del PATROCINADOR y del PUNTO DE VENTA se limita únicamente a entregar el (los) premio (s) a las personas que se identifiquen como ganadoras. Ni EL PATROCINADOR ni EL PUNTO DE VENTA serán responsables bajo ningún concepto por lo siguiente:

  • Por el uso y disposición que haga el ganador con el premio.
  • En general, por todo lo que sea distinto a la entrega del premio.

EL PATROCINADOR ni EL PUNTO DE VENTA intervendrán, ni tendrán responsabilidad alguna por los inconvenientes y/o problemas y/o discusiones que se presenten entre el titular de la tarjeta ganadora y cualquier otra persona, en relación o disputa por la posesión y/o la titularidad tal tarjeta.

La responsabilidad del PATROCINADOR se limita únicamente a entregar el premio a la persona que se identifique  y cumpla los requisitos como el ganador de esta promoción. EL PATROCINADOR no será responsable bajo ningún concepto por lo siguiente, especialmente en cuanto al premio del viaje:

 (i) Por el consumo del ganador y su acompañante de alimentos o bebidas durante su viaje y estadía en Cancún, México fuera del hotel designado por el PATROCINADOR.
(ii) Por el transporte en Costa Rica a y desde el aeropuerto, por la obtención y costo de visas y pasaportes, permisos de salida en los casos de menores, por tours o compras personales del ganador y su acompañante,  por la pérdida de los vuelos, por la pérdida y/o reposición de equipaje, por medicamentos durante el viaje, o por cualquier otro gasto personal del ganador y su acompañante.
(iv) Por cualquier daño ocasionado a la propiedad del hotel, avión y en general cualquier otro daño ocasionado por el disfrute del premio.
(iii) En general por cualquier costo de cualquier rubro ajeno a lo indicado que contiene el premio en este reglamento.

XI. Consultas

Cualquier consulta sobre la Promoción o el presente Reglamento podrá hacerse llamando al teléfono (506) 2234- 7707, o bien ingresando en www.los40deantojitos.com.

Dado en San José, el veintidós de junio de 2012
*************************************************************************************

Regresar a promoción

 



Designed and Powered by WSIPOWERSYSTEMS de Costa Rica S.A.